Mazatlán 2013

 

Mazatlán se prepara para la Gran Fiesta Amigos 2013.

 

 

·     Del 29 de octubre al 2 de noviembre

 

El Puerto de Mazatlán da inicio a la temporada de otoño con gran estilo, con su celebración de la Gran Fiesta Amigos 2013, la cual se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre. Con música de fiesta, eventos culturales y deliciosos platillos, esta "Gran Fiesta Amigos de Mazatlán", promete una recepción vibrante de socios honorarios de viaje - incluidos los mayoristas, tour operadores, líneas aéreas, empresas de incentivos, periodistas, personalidades del turismo y amigos de Mazatlán que siguen apoyando el continuo crecimiento de este destino de playa.

 

“Los turistas podrán disfrutar de un delicioso clima y de hermosos atardeceres a lo largo de la Costa del Pacífico y de un vivo centro histórico, de gastronomía renovada y de hoteles de excelente calidad. También hay magníficos spas, campos de golf de campeonato y eventos durante todo el año. Estamos comprometidos a mostrar todas las caras de Mazatlán y de hacer de la Fiesta Amigos 2013, la mejor que se ha hecho” resaltó Carlos Berdegue Sacristán –Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

 

La rica cultura de Mazatlán y su invencible hospitalidad separa a nuestra ciudad de los demás destinos.

 

La edición 19 de la Gran Fiesta Amigos 2013 es presentada por la Ciudad de Mazatlán, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y el Estado de Sinaloa.  

 

Acerca de Mazatlán

 

Mazatlán se localiza en la costa del Pacífico, en la entrada del Mar de Cortés, teniendo como escenario las montañas de la Sierra Madre Occidental. Con una población de 440,000 habitantes, la ciudad se divide en dos áreas principales: El Viejo Mazatlán o Centro Histórico y la Zona Dorada, con un Malecón de 7 km que conecta a ambas. Mazatlán tiene fama de ser lugar privilegiado para la gastronomía, principalmente por ser gran productor de camarón, así como tener abundante pesca deportiva. Entre los sitios de interés podemos mencionar: el Teatro Ángela Peralta, el Museo de Arqueología, La Plazuela Machado, el Museo de Conchas, el Acuario Mazatlán, La Catedral y El Faro. La “pulmonía” es un medio de transporte muy original dentro de la ciudad que ya es un símbolo del puerto.

 

Copyright 2011 Mazatlán 2013. Designed by Joomla templates. All Rights Reserved.