Mancera un mal gobernante que debe ser enjuiciado: González Zirión

Mancera un mal gobernante que debe xirionser enjuiciado: González Zirión

  • “Vamos a participar y vamos a ganar en 2018”, asegura

Ciudad de México, 18 de septiembre.- El aspirante independiente a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Xavier González Zirión, exigió a Miguel Ángel Mancera permanecer en el cargo para el que fue electo y afrontar ante la ciudadanía y los órganos jurisdiccionales, el desastre en que deja la capital del país.

Dijo que Mancera no puede huir de manera impune, debe ser juzgado por toda la corrupción, el saqueo a que fue sometida la Ciudad de México, por una bola de pillos que se enriquecieron al amparo del poder, durante cinco años y ahora con las alforjas llenas buscan hacerse de una candidatura a la Presidencia de la República.

Manifestó que Mancera deja la ciudad de México, sumida en el caos, en el desgobierno, la corrupción está en su máximo esplendor, con altos niveles de inseguridad, los servicios son deficientes y caros, el transportes es un desastre con un metro a punto de reventar, se ha perdido movilidad y la infraestructura de la ciudad está pésima.

Acusó que el  Gobierno de Miguel Ángel Mancera desvió  los recursos destinados a mejorar la infraestructura de la ciudad de México, hacía un “cochinito” para financiar su campaña presidencial. “Son miles de millones de pesos que no fueron invertidos en el mejoramiento de la ciudad, lo que ha provocado una perdida en la calidad de vida de los habitantes de la capital del país que, una vez más, vemos con enojo como los políticos utilizan los cargos públicos en beneficio propio con total impunidad”.

Indicó que el Quinto Informe de Mancera fue un evento vergonzoso, una burla a los habitantes de la ciudad de México que, nuevamente se ven defraudados por un político ineficaz que prometió mucho y no cumplió nada.

“Mancera debe separarse del cargo, no para ir a buscar una candidatura a la Presidencia de la República, sino para ser juzgado”, puntualizó.

González Zirión señaló que harto como la mayoría de los habitantes de la capital del país, por la situación de desastre en que los partidos y los políticos tienen sumida a la Ciudad de México, se dará a la tarea de reunir los apoyos ciudadanos para competir de manera independiente por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Aclaró que no es un proyecto con los partidos, sino con todos aquellos ciudadanos honestos, que día a día trabajan por la Ciudad de México. “Vamos a participar y vamos a ganar en 2018, porque somos más los que amamos a esta ciudad que aquellos que buscan destruirla. Les vamos a demostrar a los partidos, a los políticos el rechazo ciudadano y ofertaremos un programa para rescatar la ciudad y convertirla, nuevamente, en el espacio donde nuestras familia pueden convivir en armonía”.

“Mancera no tiene nada que celebrar en la ciudad de México, sólo el repudió que le será manifiesto si participa como candidato presidencial en 2018”, concluyó Xavier González Zirión.